Las chicas de Nuevo Encuentro se quedaron con el título femenino y final de Juego Limpio entre la JP y La Carlos Miguel.
El equipo de la JP se impuso en la final con definición con tiros desde el punto del penal por 3 a 2 al de La Carlos Miguel, tras empate 0 a 0 en el tiempo reglamentario, y se consagró campeón masculino del Torneo Fútbol para la Victoria; mientras que las chicas de “Las pibas K” de Nuevo Encuentro, se quedaron con el título femenino tras vencer al equipo “Las Leales”, en una jornada de confraternidad deportiva de Unidad Ciudadana Mar del Plata Batán que contó con la presencia de la principal referente del espacio, la diputada nacional Fernanda Raverta, y en la que estuvo en juego la Copa Higui de Jesús.
La organización corrió por cuenta de Abrazo Ciudadano, con Juan Noordermeer a la cabeza, y todos los participantes posaron en el comienzo de la jornada con un cartel que reclama “la aparición con vida de Santiago Maldonado” (en relación al caso de desaparición forzada de persona en Chubut), junto a Fernanda Raverta y candidatas y candidatos de Unidad Ciudadana Mar del Plata Batán como Virginia Sívori, José Luis Zerillo, Silvia Chumilla, Florencia Aversa, Nancy Scarcella, Daniel De Los Santos y Marco Leiva. Los dos equipos que disputaron la final también antes de arrancar ese cotejo lucieron el mismo cartel.
En la final de mujeres “Las pibas K” de Nuevo Encuentro se impusieron por 3 a 1 a “Las Leales”, del espacio de la concejala Marina Santoro. Goleadora del certamen de chicas fue Yanina Castillo, de Nuevo Encuentro, con 5 tantos.
Las chicas de Nuevo Encuentro, recibieron el trofeo de manos de la diputada Fernanda Raverta, junto a candidatos y candidatos de UC, tras consagrarse campeonas del torneo Fútbol para la Victoria.
En la final masculina, que terminó 0 a 0, los pibes de la JP vencieron a La Carlos Miguel por 3 a 2 en los tiros desde el punto del penal y jugadores y espectadores en el medio de la definición cantaron juntos “A volver” y hubo un final de juego limpio con todos abrazados y entrega de trofeos. Carlos Miguel tuvo a Rodrigo Miguel como uno de los goleadores del certamen con siete tantos. El máximo artillero fue Juan Manuel García, de la JP, con 8 goles.